Hospital Santa Teresa

Hospital Santa Teresa es un hospital general sito en Avila, cuya actividad se remonta a 1.970, prestando desde esta fecha servicios asistenciales de forma ininterrumpida a la población abulense y siendo la referencia del panorama sanitario privado de la provincia.

Actualmente Hospital Santa Teresa cuenta con varios centros asistenciales, todos en la capital abulense, estando ubicado el hospital general en la Avenida Santa Cruz de Tenerife, número 11, disponiendo de un CENTRO POLIVALENTE de especialidades en la Calle Agustín Rodríguez Sahagún, número 7 y un CENTRO DE FISIOTERAPIA, FONIATRIA Y LOGOPEDIA en la Calle Virgen de la Portería, número 9.

El hospital cuenta con 35 camas de hospitalización y diversos servicios asistenciales centrales (Urgencias, Radiología, Laboratorio, Quirófano, etc), estando autorizada administrativamente la prestación de más de 45 especialidades y contando con más de 80 profesionales que ejercen su actividad en nuestras instalaciones de forma cotidiana.

Avenida Santa Cruz de Tenerife, 11, 05005 Ávila

¿Tiene alguna duda?

Si quiere hacernos alguna pregunta puede contactar con nosotros por medio del teléfono 920 22 14 50 o mediante el formulario de contacto de nuestra web, le atenderemos lo antes posible.